Campeonato de Castilla y León de Kickboxing

Buen papel de nuetros dos representantes del club Space Fitness Gym de Valladolid que se desplazaron este sábado hasta Villares de la Reina (Salamanca) al campeonato de Castilla y León de Kickboxing senior en las pruebas de tatamisport .
Por un lado César Pinilla Redondo logró colgarse 2 platas en la categoría de – 74kg pointfighting y lightcontact , despues de hacer un buen campeonato con combates muy duros y por otro lado Beatriz Paris Polo a pesar de su poca experiencia en competición logró hacer dos combates muy inteligentes en los que fue de menos a más logrando hacerse con los dos oros en lightcontact y Kicklight en -65 kg.
En la esquína estuvieron acompañados por Roberto Corona Rochas.
En el departamento de arbitraje representando al club estuvo Álvaro Gómez Sanz.
Con este resultado Beatriz Paris Polo formará parte de la selección de Castilla y León para acudir al campeonato de España de Kickboxing en Mayo en Guadalajara.
Desde el club Space Fitness Gym darles nuestras más sincera Enhorabuena Campeones👏👏👏 estamos muy orgullosos de su trabajo y de todos los compañeros que han ayudado a que lleguen en un gran estado al campeonato. A seguir trabajando duro💪🥊✌️.
Enhorabuena también a todos los clubes que participaron, por el gran nivel que hay en Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube