Técnico y deportista de alto nivel

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el día  4 de junio la declaración realizada por la Consejería de Cultura y Turismo, de #deportistas #entrenadores y #jueces de #altonivel de Castilla y León, por los resultados deportivos obtenidos en 2018. Por procedimiento ordinario son un total de 371.
Entre los que se encuentran declarados Deportistas y entrenador de alto nivel de nuestro club de #kickboxing Space Fitness Gym de #Valladolid :
César Pinilla Redondo como deportista y Roberto Corona Rochas como deportista y entrenador.
Nuestra más sincera enhorabuena a los dos 👏.
De acuerdo con la normativa vigente, para conseguir el reconocimiento de deportista de alto nivel es necesario obtener importantes resultados a nivel nacional o internacional, entre otros, hasta el tercer puesto en campeonatos de España, pertenecer a las selecciones españolas, quedar entre los dieciséis primeros puestos de campeonatos de Europa o del Mundo o determinadas posiciones en rankings nacionales o mundiales.

Con esto hacemos hincapié en la importancia de federarse y de estar en un club federado para poder participar en competiciones oficiales y poder optar a becas y demás beneficios.

Reconocimiento Kickboxing-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube